18
Ene
09

Bienvenido a mi Blog

Quiero dar la bienvenida a todos mis pacientes, amigos, familiares y a todos aquellos que por un interés en estos temas lleguen a este blog.

El objetivo básico es plasmar por escrito información de salud que sé va a ser de su total interés. https://energetizar.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

De antemano quiero disculparme de todos mis colegas que no comulgan con esta información, pues, con todo respeto ésta no va dirigida a ellos.

Trataré de hacer un lenguaje más coloquial y en lo posible libre de tecnicismos para poder llegar más fácilmente a mis lectores a quienes respeto y admiro por tener una mente abierta que les da la posibilidad de conocer otros mundos liberándose así de ese pensamiento lineal que ha invadido nuestro vida.

Todo lo que lean aquí siempre llevará una explicación desde la lógica energética y ortomolecular, como ya saben los que me conocen, las cosas que digo son debidamente analizadas y tomadas no solamente de lo que leo sino lo que me ha enseñado la experiencia en ya más de 18 años de trabajo con pacientes bajo una óptica holística naturista.

Muchas gracias por entrar a mi bloq y no olviden sugerir temas que si están dentro de los objetivos trataré en lo posible de dar respuesta.

Una última consigna que quiero que lleven para sus vidas: “DEFINITIVAMENTE SOMOS LO QUE COMEMOS Y LO QUE PENSAMOS, NO EXISTE OTRA REALIDAD”


1 Respuesta to “Bienvenido a mi Blog”


  1. 1 asael2
    18 enero 2009 a las 11:16 PM

    Excelente fuente para saber de alternativas menos quimicas a nuestros problemas de salud. Saludo cordial y adelante con el buen trabajo.


Deja un comentario


enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031